lunes, 6 de julio de 2009

Presentacion


E creado este blog con la idea de poder publicar aquí diferentes
notas, gustos, pensamientos, preocupaciones, criticas y demás.
Me es necesario aclarar que esto es anónimo pero hay
muchas cosas acerca de mi que me gustaría contar.
Soy una chica de 17 años, soy una persona volátil, cambio
de parecer fácil
y en este blog hablare de lo que me pase
por la cabeza. Me gusta leer, el cine, la fotografía, el anime,
la playa, el bosque, el otoño, el café, la poesía.
Así que sera común encontrar aquí desde la mención de
una noticia, hasta la critica de un libro.

Pasando de las formalidades...waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Espero hacer amigos que compartan ideas conmigo.
Les tengo que advertir que soy medio bipolar y es por eso
que necesito un lugar donde expresarme, espero no
asustarlos.


Besos!
Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario